DETRÁS DE LA NOTICIA: Investiga Estados Unidos a narcodirigente de narcopartido y narcocandidata

0
389

Alfredo Martínez de Aguilar

* Demoledores misiles lanzados a la línea de flotación de Sheinbaum, por Xóchitl Gálvez contra Mario Delgado, investigado por EE. UU. por sus nexos con el crimen organizado, la denuncia en su contra, y la revelación de la fortuna de José Ramón López Beltrán y Julio Sheinbaum Pardo, con el hackeo a Banorte.

* Al término de la marcha denunciamos la parcialidad de la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y su complicidad con el oficialismo, al prohibir usar el color rosa, prueba del riesgo de imposición de una dictadura populista. Por las agresiones de la CNTE llamamos a los periodistas hacer un vacío informativo.

Los astros continúan alineándose a favor de Xóchitl Gálvez. Tres hechos confluyeron ayer para servir de plataforma de lanzamiento hacia el inminente triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Más que contundente el rotundo triunfo de Xóchitl Gálvez en el tercer y último debate presidencial, alimentado por la energía de la Marcha en Defensa de la República en México y el extranjero.

Demoledor, el misil lanzado a la línea de flotación de la delfina del presidente, Claudia Sheinbaum, por la candidata de la esperanza, postulada por la coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD.

Sergio Carmona “El Rey del Huachicol” financió las campañas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Mario Delgado es investigado por EE. UU. por sus vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, más destructor fue el segundo misil a la línea de flotación de la candidata del presidente Andrés Manuel López Obrador: la presentación de la denuncia contra el narcodirigente Mario Delgado.

Xóchitl citó el libro de Anabel “La historia Secreta”, para decir que los testigos protegidos que tienen a Genaro García ­Luna en la cárcel son los mismos que aseguran haberle dado dinero al Presidente para las campañas.

Momentos después Xóchitl Gálvez mostró a México y al mundo la denuncia formal, luego de que la candidata morenista la retó a hacerlo tras llamarle “narcocandidata” en el debate presidencial pasado.

“¿Y si hablamos de corrupción?”, preguntó Xóchitl y mencionó los casos de Manuel Bartlett, Mario Delgado, el yerno de Rocío Nahle y los hijos del presidente López Obrador. “Se ha quedado callada”, dijo de Claudia.

No obstante, lo impactante de ambos misiles político-electorales, mucho más trascendente es la revelación de la fortuna de José Ramón López Beltrán y Julio Sheinbaum Pardo, con el hackeo a las cuentas de Banorte.

Resultado de un hackeo realizado a Banorte, se ha filtrado la información de José Ramón, hijo mayor del presidente López Obrador. Al parecer su saldo es de miles de millones de pesos. Fuente: @HackerDamaso.

El megahackeo a Banorte, el “Banco Fuerte de México” de más de 11 millones 858 mil 579 usuarios cuenta con saldos al día de hasta 93 millones de pesos con su nombre completo, email, celular, RFC, Telmex, dirección.

Por otro lado, la Marcha en Defensa de la República en la capital oaxaqueña, con la asistencia del Gobernador Diódoro Carrasco, fue un rotundo éxito con la participación de miles de familias capitalinas.

Al término de la marcha denunciamos la parcialidad de la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y su complicidad con el oficialismo, al prohibir usar el color rosa, prueba del riesgo de una dictadura populista.

Al mismo tiempo, agradecimos la participación de todas las organizaciones de la sociedad civil y subrayamos que la mayor muestra de amor a nuestra familia y a México es salir a votar masivamente el 2 de junio.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila