Para tener la lengua larga hay que tener la cara limpia, responden desde palacio a Benjamín Robles

0
129

 

Para tener la lengua larga hay que tener la cara limpia, respondió, sin mencionar su nombre, el consejero jurídico del Gobierno de Oaxaca (@GobOax ), Geovany Vásquez Sagrero(@geovanyvasquez ) al candidato del Partido del Trabajo (@PTOaxOficial ), Benjamín Robles Montoya (@BenjaminRoblesM ) por sus señalamientos en el debate del domingo pasado contra el gobernador Salomón Jara (@salomonj ). (Video)

Como representante legal del gobernador, Vásquez Sagrero fue contundente al asegurar que “No aceptamos calumnias vengan de donde vengan. Son muy lamentables la declaraciones porque no abonan al proceso electoral para que los ciudadano voten libremente”.

Y especuló “desconocemos si lo motiva alguna desesperación o alguna otra cosa…”.

A su vez, el Secretario de Gobierno (@SEGO_Oax), Jesús Romero López (@jesusromerooax), pidió no trasladar la competencia electoral a la figura del gobernador “porque esa práctica es de los conservadores”.

También sin llamarlo por su nombre debido a la veda electoral, el titular de la SEGO recordó la solidaridad que recibió @BenjaminRoblesM durante el famoso episodio de “La Parabrisas” de José Nelson Murat Casab (@pepemuratmx ), hecho que desató la arremetida gubernamental contra el entonces dirigente de Movimiento Ciudadano y hoy candidato al Senado por el PT. (Video)

En Oaxaca no hay persecución a ninguna ni a ningún candidato, hay protección, hay medidas de seguridad, hay acompañamiento, se propicia una elección de piso parejo, aseguró Jesús Romero.