En presunto intento de robo, hieren a conductor de autobús

0
138

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que, derivado de un intento de asalto a personas pasajeras de un autobús que se dirigía a San Mateo del Mar, procedente de Ayotzinapa, Guerrero, el conductor de la unidad resultó herido en una pierna por impacto de arma de fuego.

A través de un reporte recibido en la comandancia de la Policía Estatal en la región del Istmo, personal adscrito a la misma verificó el hecho. Asimismo, se constató que la persona herida fue trasladada al municipio de Matías Romero Avendaño, donde recibe atención médica.

El suceso se registró durante las primeras horas de este lunes, cuando la unidad en la que viajaban otros cinco ocupantes circulaba sobre la Carretera Federal Transístmica 185, dirección a Donají, Palomares.

De este caso, también tomó conocimiento el personal de la Secretaría de Marina (Semar) destacamentado en Matías Romero, así como el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que inició con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con el paradero de las personas presuntas responsables de este delito.