FGEO detiene a dos personas con posesión de drogas,hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec

0
125

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 09 de mayo de – Como parte de las acciones continuas de combate y prevención de delitos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a dos personas del sexo masculino identificadas como E.C.J. y Y.C.J., por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la región del Istmo de Tehuantepec.

La detención se realizó en la Cuarta Sección, en el municipio de San Francisco del Mar, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al implementar recorridos como parte de la estrategia para la prevención y disuasión de los delitos en la zona, se percataron de la presencia de dos personas, por lo que solicitaron autorización para realizar una revisión conforme a derecho, a la cual accedieron.

Al efectuar la revisión a E.C.J. y Y.C.J., se les detectaron diferentes dosis de drogas conocidas como cristal y mariguana, así como pipetas.

Por estos hechos, las dos personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Santo Domingo Zanatepec, para que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza este tipo de acciones con el objetivo de combatir los delitos contra la salud que atenten contra la ciudadanía.