Conspiradores cae ante Guerreros, en su debut como local en la LMB

0
151

En el silencio del parque Hermanos Serdán, ya que el juego  se cerró a puerta cerrada, los Conspiradores se llevaron la derrota 14-2 ante los Guerreros de Oaxaca.

En el amanecer del juego, la novena “Bélica” atacó de manera temprana la serpentina, del pitcher cubano, Carlos Juan Viera con rally de cuatro carreras. Jerar Encarnación, dio Jonrón productor de tres carreras, anotaron Alexi Amarista y Kyle Martin; Renato Núñez sencillo, anotó Yariel González.

Conspiradores, rompió el cero en la parte baja de la primera, doble del tercera base, Agustín Murillo, para impulsar a home a Roel Santos, la pizarra se ponía 4-1.

En la parte alta de la tercera entrada, el jardinero cubano, Santos, regaló una pincelada para la causa de los locales, luego de que atrapara un  contacto peligroso de Encarnación.

En el quinto episodio, cuando el brazo de Viera había encontrado cierta estabilidad, vino el segundo cuadrangular de la tarde, en la parte alta del quinto episodio, igualmente para producir tres carreras, anotaron Martín y Ureña 8-1.

La novena queretana, dejó la casa llena en el mismo quinto episodio, que fue clave para el desarrollo del juego.

Guerreros armó un rally de cuatro carreras, en la alta de la sexta entrada, lo más destacado fue el jonrón de Yarel González. En la séptima y octava, vinieron dos más para poner cifras definitivas.

En la labor monticular la derrota  fue para Carlos Juna Viera, cuatro entradas completas, permitió 10 imparables, ocho carreras, siete de ellas limpias, 1 base por bolas y recetó tres ponches.  La victoria fue para Radhamés Liz, labor de cinco episodios, e toleró cinco hits, una carrera, tres pasaportes y recetó cinco chocolates