En Oaxaca, priistas llaman corrupto al líder nacional, Alito

0
129

 

Con la leyenda “Tú le crees a este corrupto. Yo tampoco”, este martes, aparecieron en algunos puntos de la ciudad de Oaxaca espectaculares que evidencian al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (@PRI_Nacional), Alejandro Moreno Cárdenas (@alitomorenoc ) por priistas oaxaqueños molestos con la conducción del @PRIOaxaca_ en este proceso electoral, y que forma parte de una campaña nacional.

Parafraseando a la entonces líder magisterial, Elba Esther Gordillo en su campaña contra Roberto Madrazo cuando fue candidato presidencial priista, en Oaxaca la militancia enfocó sus baterías contra el ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, a quien culpan de la debacle del PRI en el país.

Extraoficialmente trascendió que los espectaculares colocados y aparecidos este martes son el inicio de una campaña para señalar a todos aquellos priistas que desde el CDE solo ven por sus intereses personales políticos y económicos, como el libre manejo del financiamiento público.

Uno de los próximo personajes que serán evidenciados con espectaculares será el dirigente estatal Javier Casique Zárate (@Javier_CasiqueZ ), sin descartar a alguna candidata mencionada como beneficiaria del cártel del despojo.