Indaga Fiscalía ataque de madres a sus dos hijos, una niña murió

0
120

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) inició la investigación correspondiente, después de tomar conocimiento -este lunes 15 abril- de los hechos en que una mujer aparentemente agredió con un arma de fuego a sus dos hijos (de uno y seis años de edad), lo cual habría ocurrido dentro de su vivienda, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Asimismo, el organismo procurador de justicia informó que derivado de la agresión una niña de un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica especializada, mientras que, la segunda víctima resultó con lesiones y se encuentra hospitalizado; en tanto que, la mujer identificada como O.C.V., también está hospitalizada debido a que presentaba lesiones y habría ingerido diversos medicamentos.

La FGEO indicó que la investigación será encabezada por la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Los hechos.

Esta mañana, una mujer disparó un arma de fuego contra sus dos hijos -menores de edad- mientras los tres se encontraban en su casa, ubicada en la calle 5ta de González Ortega.

Tras disparar contra los niños, -alrededor de las 9 de la mañana de este lunes- la mujer intentó quitarse la vida -se presume que sin arma de fuego-.

Los tres fueron ingresados al hospital del IMSS y se reportó que los niños están en situación delicada de salud, pues recibieron un disparo -cada uno- en la cabeza.