Confirma Fiscalía el homicidio de dos agentes activos de investigación

0
187

 

FGEO inicia investigación por homicidio de dos personas ocurrido en la capital de Oaxaca; las víctimas eran elementos de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax ) inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio, luego del hallazgo de dos personas sin vida (un hombre y una mujer), localizados en la agencia de Cinco Señores de la capital de la entidad; además, se estableció que las víctimas eran elementos activos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con la información inicial recabada por un equipo multidisciplinario de la FGEO, encabezado por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 10 de abril de 2024, en la calle Pipe de la colonia Satélite, en Cinco Señores, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En el sitio, localizaron los cuerpos sin vida de un hombre identificado por las iniciales A. L. A., así como una mujer identificada como M. R. V. S., quienes se encontraban dentro de un automóvil.

De manera preliminar se logró saber que las víctimas fueron agredidas con disparos de arma de fuego, sufriendo lesiones a consecuencia de las cuales perdieron la vida.

Además, se estableció que las víctimas eran elementos activos de la Agencia Estatal de Investigaciones, perteneciente a la FGEO.

La Fiscalía de Oaxaca realiza las investigaciones especializadas para fortalecer las líneas de investigación en torno al caso para que las víctimas directas e indirectas tengan pleno acceso a la justicia.