Nuevamente favorecen en el IEEPCO a Formas Finas y Materiales

0
137

 

Con el tiempo encima, en medio de una crisis interna y acusaciones de falta de transparencia, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (@IEEPCO ) contratará de manera directa a las empresas que suministren el material electoral para el proceso en marcha.

El Comité de Adquisiciones del IEEPCO, determinó realizar Adjudicación Directa respecto de la adquisición de Material Electoral, informan mediante un escueto comunicado de la selectiva Unidad Técnica de Comunicación Social, mientras que desde marzo se advertía que una de las empresas a beneficiar sería Formas Finas y Materiales.

En el telegrama informativo, se da cuenta que la tarde del 29 de marzo, el Comité de Adquisiciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), autorizó se realice el procedimiento de contratación de manera directa respecto del material electoral que será utilizado para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 en el estado de Oaxaca,.

“…con las empresas denominadas cooperativas CORPORATIVO ZEG S.A. DE C.V., Y FORMAS FINAS Y MATERIALES S.A. DE C.V., lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45 y 46 fracciones IV y VII, de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca y 44 y 45 fracciones IV y VII de su Reglamento, tomando en consideración que mediante fallo de fecha 27 del presente mes y año, se declaró desierta la Licitación Pública Nacional IEEPCO-CAAS-LPN-03-2024”, así oficializa el órgano electoral a las empresas favorecidas con la adjudicación directa.

Democracia Unida había anticipado que la empresa Formas Finas y Materiales S.A de C.V sería nuevamente beneficiada por la consejera presidenta.

@IEEPCO @QuejasIEEPCO @INE_Oaxaca @INEMexico @Elizabeth_SG1 @AleCarrasco_S @RitaBellLpz @GuadalupeTadei