Aclara fiscalía hechos en la costa

0
146

Respecto a la información que circula en redes sociales y medios de comunicación sobre el homicidio de una mujer taxista, que fue agredida con disparos de arma de fuego en la Costa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca aclara que no tiene reporte de estos hechos.

Por su parte, se atendió el caso de un homicidio culposo, luego de localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada por las iniciales I. M. S., el cual fue localizado sobre la Carretera Federal Costera 200 tramo Pinotepa-Acapulco, kilómetro 235+800, Mancuernas, Santiago Pinotepa Nacional.

El cuerpo de la persona fue localizado a un costado de un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi de la ciudad de Ometepec, con número económico 0107, placas de circulación A 107 FLF del estado de Guerrero.

Tras los primeros trabajos en ciencia forense realizados por la Fiscalía de Oaxaca, se estableció que la víctima no presenta lesiones por disparo de arma de fuego, en cambio, las heridas indican que podría tratarse de un atropellamiento, por lo que las investigaciones están en curso.