Paco Villarreal se apropió de inmueble gubernamental a través de una organización: Gobernador

0
155

 

El gobernador Salomón Jara Cruz (@salomonj ) señaló al ex director general del IEEPO (@IEEPOGobOax ) y actual candidato a Senador de la República plurinominal por el @PRI_Nacional Francisco Felipe Ángel Villarreal (@VillarrealPaco ) de apropiarse del inmueble que albergaba a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Oaxaca (@CNOPNacional ) valuado en más de 40 millones de pesos.

Directo, el mandatario morenista evidenció al hoy dirigente de la @_CNOPOaxaca Paco Villarreal, quien a través del Frente Estatal de Organizaciones y Ciudadanos fraguó el despojo, “ ¿ Quién dirige este Frente? Villarreal, el dueño de la Garrapata, Villarreal es el dueño de esta organización y en consecuencia se hace decir posesionario y dueño de este inmueble”.

Por eso, informó del cateo realizado por la Fiscalía del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax ) en dicho inmueble para ser entregado al Gobierno de Oaxaca (@GobOax ) en depositaría.

Que sinvergüenza de estos que se aprovecharon del poder para despojar al pueblo, a la ciudadanía de su patrimonio, recriminó Jara Cruz al tiempo de garantizar que su administración recuperara todo lo que sea propiedad de los oaxaqueños.

“Que travesuras de Paco Villarreal, espero que entregue todo lo que tiene…”, remató el gobernador oaxaqueño.

@PRI_Nacional @alitomorenoc @CNOPNacional @CristinaRuiz_S @PRIOaxaca_ @Javier_CasiqueZ