Con infraestructura Martínez Neri beneficia a Agencias

0
96

 

–       Rezago de 40 años ahora es parte del pasado en Cinco Señores

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de febrero de 2024.- El edil capitalino, Francisco Martínez Neri junto a su equipo de trabajo, revisó e inauguró obras en distintos puntos de la capital; recientemente en la Agencia de Policía de Cinco Señores y en la Agencia Municipal de Donají.

“Qué bueno que vimos la luz al final del túnel. No podemos permitir de ninguna manera que las Agencias se las arreglen solas, cuenten conmigo y con los funcionarios de las diferentes dependencias municipales para atender la problemática que existe en las colonias”, recalcó el Primer Concejal, Francisco Martínez Neri.

Reafirmando su compromiso con las y los residentes y en conjunto con ellos, el Presidente Municipal recorrió las tres obras de drenaje sanitario que se encuentran prácticamente concluidas en la calle Artículo 123, la calle 3 de septiembre y la tercera Privada de Reforma Agraria de Cinco Señores y adicionalmente se inauguraron dos obras en el norte de la ciudad: drenaje sanitario en la tercera privada de Ojito de Agua, así como la instalación de 18 luminarias solares de nueva generación para alumbrar más de 500 metros de la Carretera a Donají.

La palabra de Martínez Neri según vecinos, es confiable, ya que durante los recorridos recibió el agradecimiento, reconocimiento y palabras cálidas de los habitantes; “Muchas gracias Presidente por caminar con nosotros”, comentó un vecino.

“Las obras están concluyendo bien, la gente se siente satisfecha y desde luego nos presenta nuevas demandas pero nosotros estamos prestos a atenderlos y resolver”, expresó el Edil Capitalino.

Con estas acciones serán altamente beneficiadas las y los habitantes de esta zona.  En palabras de la Agente de Policía de Cinco Señores, Tania Velasco, las privadas atendidas no tenían foco hace más de 40 años y el drenaje estaba completamente fracturado.

Por su parte, en la agencia de Donaji el presidente del Comité de Drenaje, Fidel Ignacio Cisneros comentó sobre el impacto positivo de estas acciones en la tercera Privada de Ojito de Agua: “Esta obra estuvo mucho tiempo abandonada por otras administraciones pero en esta ocasión sí se resolvió, les damos infinitas gracias por la atención”.

Es importante destacar que la instalación de 18 postes de alumbrado público solar en la carretera a Donají ayudará a brindar mayor seguridad a quienes por ahí transitan todos los días.

En el acto, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Denisse Arandia Valencia dijo que estas obras son fundamentales para el desarrollo  sostenible del Municipio. “Estamos muy contentos… el Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, siempre está al pendiente de la ejecución de los proyectos de obra pública y que se lleven a cabo de la mejor manera”, finalizó.