Dejan 15 cuerpos en puente de Tuxpan, se presume son centroamericanos

0
553

Un total de 15 cuerpos sin vida y algunos desmembrados fueron dejados sobre el puente de Tuxpan, la noche del domingo.

Algunos se encontraban en bolsas negras tiradas sobre el pavimento y otros en la batea de una camioneta; el último reporte dio cuenta de que se trataba de 10 personas del sexo femenino y cinco del sexo masculino.

Los primeros reportes indican que se trataba de personas centroamericanas.

Por casi dos horas, la circulación en ambos sentidos se vio interrumpida, mientras los cuerpos de seguridad realizaban las diligencias pertinentes.

En el sitio fueron localizadas dos lonas con mensajes intimidantes, las cuales estaban firmadas por un grupo delincuencial que opera en la ciudad de Poza Rica.

Policías ministeriales y peritos criminalistas fueron los encargados de recoger los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Es de mencionar que hasta el momento se encuentran las víctimas se encuentran en calidad de no identificadas.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal también retiraron narcomantas que fueron colgadas en el puente de la autopista México – Tuxpan, en el entronque con a la carretera Poza Rica – Tampico, justo a la entrada del municipio de Tihuatlán. Se presume que este mensaje está relacionado con los cuerpos desmembrados que fueron tirados en el puente de Tuxpan.