Expulsa Sol Rojo a activista por servilismo con Morena.

0
164

 

Por oportunismo político de Morena, Sol Rojo expulsó definitivamente de la organización a Ellioth Escobar Gómez, quien se desempeñaba como coordinador general, debido a su servilismo con el precandidato morenista a presidente municipal de Salina Cruz, Carlos Alejandro Zárate Benítez.

Ellioth Escobar fue destituido de la organización por alta traición, deslindándose de sus declaraciones porque no pertenece a la agrupación social.

En consecuencia, mediante un comunicado Sol Rojo deslindó a la organización de origen democrático -revolucionario de cualquier precandidato o candidato de cualquier “partido politico electorero”.

Y reiteran que no participan ni llaman a las elecciones bajo el sistema de los partidos burgueses, porque es una farsa cada tres o seis años montada por el Estado para que el pueblo elija “a quien habrá de aplastarlo desde el poder terrateniente-burgués”.

Más allá de su narrativa de lucha, Sol Rojo refrendó su posición política de cara al presente proceso electoral “ No votar, organizarse y luchar”.

@MorenaOaxaca1