Se suma equipo de la Coordinación de Comunicación Social a campaña Tangu Yú 2023

0
341

El equipo de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado que encabeza Elizabeth Álvarez Acosta entregó su donativo de juguetes a la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, para que este 6 de enero lleguen a las comunidades prioritarias del estado.

Su aportación responde a la campaña Tangu Yú 2023, dona un juguete, regala una sonrisa, mediante la cual se busca compartir sonrisas y alegría en el marco de la celebración de la tradicional llegada de los Reyes Magos.

En las instalaciones del organismo, el personal de la Coordinación y del organismo estatal arroparon este momento que trae consigo ilusión, amor y alegría para las niñas y niños que esperan con ansias sus regalos para hacer efectivo su derecho al juego y al esparcimiento.

En este marco, Bolaños Quijano externó su agradecimiento al personal de la Coordinación de Comunicación Social por responder a su llamado de llevar amor a la niñez de las ocho regiones en esta fecha tan esperada para este sector de la población.

“La mayor ilusión es ver sus caritas de felicidad de recibir todo su cariño en un juguete que representa más que un objeto porque tendrán horas de diversión junto a sus amigas y amigos, lo que impacta en su salud y bienestar”, destacó.

A su vez, Álvarez Acosta refrendó el compromiso del área a su cargo para seguirse sumando a este tipo de campañas nobles que impactan en el bienestar de la niñez oaxaqueña.

Asimismo, externó que continuarán atendiendo el llamado del Sistema DIF Oaxaca para hacer equipo en cualquier iniciativa que impacte en la calidad de vida de las personas que habitan en el estado.

Cabe señalar que la campaña Tangu Yú 2023, dona un juguete, regala una sonrisa, arrancó el lunes 18 de diciembre y concluye este jueves 4 de enero de 2024.
-0-