A Río revuelto…

0
293

A Río revuelto… Que necesidad de meter en problemas al gobernador Salomón Jara Cruz

Además de enfrentarlo con la ciudadanía.

El novato e inexperto director general del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, Omar Pérez es un generador de problemas que resultan en bloqueos a las vialidades.

Hoy son los vecinos de la colonia Linda Vista, días atrás han sido otros colonos, pero el generador del problema es el mismo: Omar Pérez Benítez que o no le sabe al tema o el equipo que lo rodea desconoce de cómo atender con eficacia la distribución del vital líquido.

Tiene a su favor que la escasez de agua potable no es un asunto exclusivo de Oaxaca ni de la capital, es una preocupación mundial; sin embargo, comunicar sobre la problemática que enfrenta el sector, si lo es, así como la falta de una estrategia para la distribución o racionalización del vital líquido, hechos que terminarán por ahogar al improvisado director general de SOAPA. Omar Pérez Benítez es uno de los funcionarios de la primavera oaxaqueña de pobres resultados. La presencia de la Policía Estatal para disuadir a los manifestantes de la colonia Linda Vista que reclaman agua potable para sus viviendas y familias es la graduación del inepto servidor público.

O le quedó muy grande la responsabilidad o SOAPA ocupa de especialistas en el área.