En el consultorio de la Farmacia San Pablo seguirán aplicando la vacuna COVID.

0
620

 

“MI CONSULTORIO SAN PABLO” CONTINUARÁ CON LA APLICACIÓN DE VACUNA COVID

·       Comprometidos con la salud y el bienestar de los mexicanos, Mi Consultorio San Pablo redoblará esfuerzos para incrementar la disponibilidad de la Vacuna Pfizer en 77 sucursales.

·       La aplicación de la vacuna tendrá un costo de $848 pesos.

 

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2023.- Mi Consultorio San Pablo, empresa mexicana se suma a los esfuerzos de la industria farmacéutica de acercar a los mexicanos la vacuna actualizada contra el COVID – 19.

El miércoles 20 de diciembre de 2023 en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, recibimos pacientes desde las 07 am y aplicamos más de 3,700 dosis a lo largo de la jornada; en algunos casos, la alta demanda rebasó la cantidad disponible y no pudieron aplicarse la vacuna.

Ante esto, el jueves 21 de diciembre de 2023, durante el transcurso del día se recibirán una cantidad importante de dosis adicionales para aplicarse en 77 de sus sucursales. Podrán consultar la disponibilidad del servicio en el número 800 80 16900 con un horario de operación de Mi Consultorio de 7 a 20:30 hrs.

En los próximos días estaremos monitoreando el comportamiento de la demanda de la aplicación de la vacuna para garantizar el abasto necesario. Mi Consultorio San Pablo reitera su compromiso de ofrecer servicios integrales de salud para el bienestar de los mexicanos.