Del 13 al 15 de diciembre realizarán subastas en sucursales del Monte de Piedad

0
299

El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca invita a la ciudadanía a participar en las subastas públicas que se realizarán en las sucursales de San Blas Atempa, Ciudad Ixtepec, Matías Romero y en la Matriz, ubicada en Avenida José María Morelos 703 en la capital oaxaqueña, en las que podrán adquirir alhajas y artículos varios a precios accesibles.

Estas subastas se llevarán a cabo del 13 al 15 de diciembre, a las 10:00 horas, por lo que se solicita a la ciudadanía llegar unos minutos antes a las sucursales para el registro correspondiente de su asistencia y presentar su identificación oficial que se solicita.

En este sentido y conforme al calendario semanal, las subastas se realizarán este miércoles 13 de diciembre en Matriz y en San Blas Atempa; el jueves 14 de diciembre nuevamente en Matriz y en Ciudad Ixtepec y finalmente el viernes 15 de diciembre en Matriz y Matías Romero.

Las alhajas y artículos varios que se subastarán son aquellos que pasaron al área de almoneda y que no fueron recuperadas en tiempo por las personas pignorantes, de esta manera tendrán la oportunidad de ser adquirirlos.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca al teléfono 951 501 62 67 o a través de las redes sociales de esta institución prendaria.

-0-