Amplia ventaja de Morena para el Senado.

0
203

Independientemente de las dos fórmulas por mayoría relativa que postule el Movimiento de Regeneración Nacional en Oaxaca (@MorenaOaxaca1) para el Senado de la República, Morena arrasará en la elección de Senador por la amplia ventaja porcentual que tiene sobre quienes nominen los demás partidos políticos.

La encuesta telefónica de MassiveCaller (@MassiveCaller) revela una ventaja de casi 32 puntos porcentuales de Morena sobre cualquier otro candidato, en caso de que vayan en coalición, aunque para Oaxaca no habrá candidatos del FAM al Senado, serán candidaturas individuales.

MassiveCaller, empresa especializada en encuestas telefónicas, obtuvo en las consultas un 54.2 por ciento de las preferencias electorales para Morena a cambio de un 22.3 de una hipotética coalición partidista del FAM.

Dias atrás, el dirigente oaxaqueño de Morena (@MorenaOaxaca1) Benjamín Viveros (@BenjaViverosOax) confirmó la participación del movimiento con candidatos propios ( hombre / mujer) al Senado de la República. Los partidos aliados harán lo propio.