Realizará Monte de Piedad sorteo de fin de año

0
312

 Con el objetivo de agradecer la lealtad que mantienen las y los pignorantes, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca sorteará arcones navideños en su Oficina Matriz y en las 22 sucursales ubicadas en el resto de la entidad.

Al respecto, el director general Omar Julián Julián expresó que esta dinámica inició este viernes y concluye el próximo 15 de diciembre, por lo que las personas que empeñen, abonen, refrenden o compren, obtendrán un boleto para poder participar en la rifa navideña.

De esta manera invitó a la ciudadanía oaxaqueña a participar en esta dinámica que realiza la institución prendaria con motivo de fin de año y convertirse en una de las personas afortunadas ganadoras.

“En esta época decembrina queremos celebrar en familia y junto a nuestras y nuestros pignorantes, ya que el objetivo principal de esta casa prendaria es fortalecer el bienestar de las y los oaxaqueños, ofreciéndoles los mejores beneficios para que nunca pierdan sus alhajas, artículos o vehículos”, dijo.

Cabe señalar que, las y los ganadores se darán a conocer el mismo viernes 15 de diciembre a través de una transmisión en vivo por Facebook, asimismo el personal de la institución se comunicará vía telefónica para que pasen a recoger sus premios en sus sucursales de referencia.

Finalmente, el funcionario estatal dijo que el Monte de Piedad seguirá trabajando en acciones que contribuyan en el bienestar y desarrollo de las comunidades oaxaqueñas.

-0-