Vamos a gobernar con los principios de la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’: Claudia Sheinbaum ante militantes y simpatizantes de Coyoacán, CDMX

0
535

Coyoacán, Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2023.- ’’Vamos a gobernar honestamente, vamos a gobernar con austeridad republicana, vamos a gobernar de cara al pueblo, vamos a gobernar desde el territorio, vamos a gobernar con los principios de la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo desde la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México donde culminó su primera semana de precampaña como precandidata a la presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aseveró que en la Cuarta Transformación lo más importante es obedecer al mandato del pueblo, lo que se ha demostrado no solo en los gobiernos de la 4T, sino que también en los procesos internos recientemente vividos en Morena.

Reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer en la Ciudad de México y en todo el país, por lo que recalcó en la importancia de garantizar la construcción del segundo piso de la 4T, el cual se logrará al cerrarle las puertas por completo a la oposición cuyos gobiernos solo han dañado a México.

‘’Aquí en la ciudad, estoy segura que no va a pasar el cártel inmobiliario, aquí va a ganar Morena’’, lo que fue apoyado por las y los militantes de Coyoacán al grito de ¡No pasarán! En su intervención, Clara Brugada, precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que el segundo piso de la Transformación en la capital del país se trata de seguir con las acciones impulsadas por Claudia Sheinbaum, como el modelo de seguridad hecho con apoyo de Omar García Harfuch, apoyar a la ciencia, a la educación, a la movilidad y mucho más.

Sin embargo, puntualizó que para lograr consolidar la continuidad de la 4T es vital darle la espalda a la oposición, la cual tiene como prioridad seguir con los privilegios.