No entregué la gubernatura a Morena; mi papá respalda mi decisión de renunciar al PRI: Murat Hinojosa.

0
341

 

“Mi papá respalda mi decisión”, respondió Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat ) a Joaquín López Dóriga a más de 48 horas de su renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Institucional (@PRI_Nacional ).

El ahora ex priista rechazó haber entregado la gubernatura de Oaxaca a Morena como parte de un acuerdo político, “¿ Cómo se entrega un estado? Si la gente estaba esperando que fuera como antes que sacas dinero para ganar elecciones, eso por supuesto que no lo hice ni lo iba a hacer, porque eso es un delito”, reviró

A pregunta expresa de López Doriga sobre perder el gobierno del estado en las elecciones siendo él gobernador, Murat Hinojosa dijo que los que ganan las elecciones son los candidatos, los que generan la pasión, la emoción, son los candidatos, el otro es un esfuerzo colectivo en donde participamos todos y tenemos que acompañar para ganar”.

En su habitual retórica de “milagro oaxaqueño”, el cachorro de José Murat (@pepemuratmx), repitió sus “logros” durante su administración, porque entregó resultados para los oaxaqueños.

Te veo con el tiempo en Morena o en un gobierno de Morena, insistió el famoso Teacher ( Joaquín López Dóriga ).

“Yo te pido que me veas con la gente dándole resultados y aportando al país”, respondió Murat Hinojosa.

Y el congreso por Morena, volvió a preguntar el reportero, a lo que Alejandro Murat dijo “no hemos platicado de manera amplia siempre voy a buscar participar, si es en el congreso, si es en el servicio público, sin duda, siempre que pueda aportarle al país voy a hacerlo”, finalizó.

En tanto, el ex gobernador José Murat sigue operando para el PRI nacional desde la Fundación Colosio.