“¡Vamos a seguir haciendo historia!”, Claudia Sheinbaum

0
321

“Hicimos historia, estamos haciendo historia y vamos a seguir haciendo historia”, fue el mensaje de Claudia Sheinbaum Pardo durante su registro como precandidata única de la 4T a la Presidencia de México, donde presentó su visión estratégica, —que consta de 17 puntos—, para la continuidad y construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, con el respaldo de la militancia y todos los liderazgos de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“¡Vamos a ganar el 2024! ¡Vamos por la Presidencia de la República! ¡Vamos por las ocho gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México! ¡Vamos por la mayoría calificada en el Senado! ¡Vamos por la mayoría calificada en la Cámara de Diputados! ¡Vamos por las presidencias municipales!”, manifestó.

La hoy precandidata única a la Presidencia de la República por Morena, PT y PVEM, dio certeza a los militantes y simpatizantes del movimiento de que va a estar a la altura de las circunstancias para caminar en unidad, con el objetivo de construir un país más justo, fraterno, soberano, libre y democrático.

Recordó que la decisión del próximo año se basa en dar continuidad a un proyecto que apuesta por la democracia y las libertades y rechazar el regreso de la corrupción y los privilegios que representan los gobiernos anteriores.

“Que profundicemos la democracia y las libertades, y que dejemos de trabajar para los indicadores macroeconómicos y trabajemos para que México sea una potencia del bienestar y la sustentabilidad. Que compartamos la prosperidad y dejemos la avaricia como máxima del desarrollo”, señaló.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum presentó los 17 puntos de su visión estratégica para la continuidad y construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Entre ellos se encuentra mantener la austeridad republicana, la disciplina fiscal y financiera sin gasolinazos ni aumentos a las tarifas de luz; mantener y fortalecer los programas sociales hasta hacerlos universales; seguir aumentando el salario mínimo en proporciones importantes por encima de la inflación; seguir impulsando la inversión pública para el desarrollo regional con bienestar, con la consolidación de los trenes de pasajeros como proyectos de movilidad, entre los que destacó el Tren Maya y Tren Interocéanico.