Reconoce Secretaría de Administración vocación de servicio, esfuerzo y dedicación de base trabajadora

0
278

En el marco del Día del Empleado y Empleada, que se celebra el próximo 21 de octubre, el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Administración (SA) reconoció la vocación de servicio, esfuerzo y dedicación de personas servidoras públicas del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Durante la ceremonia realizada en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, en representación del Gobernador Salomón Jara Cruz, el encargado de Despacho de la SA Noel Hernández Rito entregó 472 medallas de plata y 443 medallas de oro, así como reconocimientos al personal por 20, 25 y 29 años de trabajo.

En este sentido, Hernández Rito agradeció el esfuerzo de quienes a lo largo de estos años han dedicado parte de sus vidas para coadyuvar y abonar sustancialmente al bienestar y progreso de Oaxaca. Asimismo, reconoció que el servicio que han realizado es uno de los recursos más valioso para la administración pública estatal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado y la Secretaría de Administración reafirman su compromiso de brindar oportunidades para todas y todos los oaxaqueños.