Unida y fortalecida estructura priista en el Bajo Mixe

0
246

Actores políticos del Bajo Mixe se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez, quien está recorriendo los municipios del estado como parte de la estrategia de fortalecimiento de la estructura territorial del tricolor.

Villacaña Jiménez destacó que junto a la secretaria general Lizbeth Concha Ojeda, se han reunido con el priismo y los liderazgos regionales en la Mixteca, Costa, Cuenca, la Sierra de Flores Magón y los Valles Centrales, quienes han hecho observaciones y propuestas para consolidar el trabajo político que garantice el triunfo de la coalición opositora en 2024.

Acompañado del secretario de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas, los ex diputados Jacobo Sánchez y Jesús Madrid, así como el presidente de la Central Campesina Independiente (CCI), Ángel Jerónimo, el líder del tricolor explicó que se han nombrado delegados especiales en los distritos electorales, al tiempo que adelantó que seguirá sosteniendo encuentros con los representantes municipales para enriquecer la labor del comité directivo y la fuerza de la militancia priista.

En este encuentro, Javier Villacaña estableció un diálogo abierto y franco con las y los actores políticos, sumando sus aportaciones para reforzar la ruta de trabajo y unidad con la militancia.

Asimismo, a nombre del coordinador de la bancada priísta, Alejandro Avilés Álvarez agradeció la solidaridad, el apoyo, respaldo y unidad de los diputados locales para encaminar los proyectos que benefician ala militancia y a la población oaxaqueña.