VentanaRIO: A río revuelto…

0
432

A río revuelto… Sometidos a la humillación pública de  los morenistas oaxaqueños que abarrotaron el auditorio Guelaguetza, Mariana Benítez Tiburcio tuvieron que soportar los gritos, mentadas de madre, abucheos y rechiflas de los miles de morenistas que reprobaron su oportunismo político para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

¡Fuera el PRI ! fue la inmediata reacción a la sola mención de Eviel y Mariana como sumas a Morena. La genuina protesta fue respondida con un ¡Presidenta! de respaldo a la virtual candidata a presidenta Claudia Sheinbaum.

Hoy Eviel Pérez y Mariana Benítez, regresaron al auditorio Guelaguetza,; uno hace años fue candidato a gobernador, este domingo tuvo que formarse para firmar su adhesión y ser chiflado por los miles de morenistas que lo repudian; y la otra, volvió para sentarse y escuchar los silbidos y abucheos hacia su persona.  La soberbia hecha persona. No son los tiempos en los que subían a ese lugar como jefes.

Ex funcionarios de la administración pasada también su sumaron a Morena, entre ellos, Paco Ángel Maldonado quien presumía cercanía con el ex gobernador Alejandro Murat e Ivette Murat.

Vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error, es la sentencia porque de principios y valores no pueden hablar.

Arriba junto a los que pesan estaba Javier López Mendieta, padre de Arturo López Sorroza quien fuera titular de SEMOVI.

El papá es socio de José Murat quien autorizó el arrendamiento de todos los vehículos que se rentaron en el gobierno de Alejandro, el de Santísima Trinidad.

Y Cristian Carreño López rector de la UABJO también oficializó su incorporación a Morena aunque su llegada a la Universidad fue operada por el teniente Manuel Vera Salinas siguiendo instrucciones del Señor de Polanco .