Solución demandan padres de familia de Secundaria Técnica número 84

0
308

 

El comité de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 84 de la Villa de Etla acordaron emplazar al Gobierno de Oaxaca l para que brinde respuestas favorables a sus peticiones o de lo contrario instalarían un plantón frente al palacio de gobierno hasta obtener una respuesta favorable.

Según señala un documentos suscrito por dicha asociación, los padres de familia solicitan se reinstale este viernes 22 de septiembre la mesa de trabajo para atender la demanda principal: el cambio de plantilla de la Escuela Secundaria Técnica número 84.

A pesar de su interés por resolver el conflicto de manera pacífica, reprocharon la presencia de los maestros destituidos en mesa de diálogo con el Secretario de Trabajos y Conflictos, IEEPO y representantes municipales de la Villa de Etla.

La asistencia de los maestros Fran Peña y Diana Lina Cruz Budar, generó tensión provocando que no se instalara la mesa de diálogo, mientras los docentes destituidos se llevarán en marcha al Srio de Trabajos y Conflictos.

Nuestra lucha es pacifica, pero nos están obligando a salir a las calles hasta lograr el cambio, advirtieron al tiempo de informar de la celebración de una asamblea general de padres y madres de familia para este domingo.