Mujeres, clave de la unidad en el PRI

0
294

Diputadas, ex diputadas y mujeres integrantes de los diversos sectores y organizaciones del PRI reforzaron la unidad y el compromiso de trabajar por la consolidación del proyecto político qué recupere la grandeza del tricolor.

 

Por convocatoria de la Secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda, las priístas se reunieron con el presidente del CDE, Javier Villacaña Jiménez y el coordinador de los diputados oaxaqueños, Alejandro Avilés Álvarez, con quienes construyeron diversas propuestas que serán clave para fortalecer el frente opositor.

 

Dialogando y enriqueciendo las redes de sororidad, mujeres oaxaqueñas y con experiencia política y social, señalaron que juntas estarán movilizándose, tocando puertas y empujando los cambios que requiere nuestro estado y el país.

 

En este sentido, el presidente del CDE y la Secretaria General, reiteraron el respaldo al trabajo que realizan las mujeres y propusieron la creación de un consejo que trabaje de forma permanente en la generación y consolidación de propuestas que sirvan al tricolor.

 

Participaron en esta reunión la diputada María Luisa Matus, las ex legisladoras Sofía Castro, Carmelita Ricárdez, Edna Liliana Sánchez, Paola España, Felicitas Hernández, integrantes del CDE como Blanca Islas, Liz Acosta y Paula Silva, además de priístas como Luz Divina Zárate, Maritza Escalet, Reyna Cabrera, Emma del Carmen Hernández y Rebeca Cervantes.