Detiene Fiscalía en flagrancia a presunto vendedor de droga en la capital  

0
272

Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino, identificada como F.G.P.D., mientras, aparentemente comercializaba dosis de drogas en la capital del estado.

 

La detención se realizó el 30 de agosto, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) observaron cuando el imputado entregaba bolsas de plástico transparente que contenían un tipo de hierba, por lo que fue detenido.

 

Al realizar una revisión, detectaron que poseía diversas dosis de la droga conocida como mariguana, las cuales estaban empaquetadas para su venta.

 

Por estos hechos fue trasladado ante las autoridades ministeriales adscritas a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

 

La Fiscalía de Oaxaca realiza labores contra la venta de drogas en la modalidad de narcomenudeo para combatir esta actividad criminal que lastima el tejido social en nuestra entidad.