Ejecuta FGEO orden de aprehensión por delitos de Violación y Violencia Familiar

0
336

  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.M.L., por los delitos de violación y violencia familiar cometidos en agravio de J.K.G.R. , ocurridos en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con el expediente penal del caso, el imputado agredió en diversas ocasiones a la víctima de forma física y verbal cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Villa de Etla, mientras que el pasado 18 de junio de este año la agredió sexualmente.

Ante ello, la víctima denunció el delito en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, la cual llevó a cabo las investigaciones correspondientes, además de efectuar las pruebas periciales correspondientes, logrando que el Juez otorgara la orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue ejecutada por elementos de la AEI.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca tiene como objetivo de atención prioritaria presentar a la justicia a responsables de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres, niñas y adolescentes.