Brinda Protección Civil información ante cierre de vialidad hacia la Costa

0
272

El equipo de Respuesta Inmediata perteneciente a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), brinda recomendaciones a automovilistas que transitan en el entronque de Barranca Larga de la supercarretera a la Costa.

El personal brindó recomendaciones e indicaciones en materia de protección civil y prevención de posibles accidentes a las y los automovilistas, así como a turistas ante el riesgo de deslaves y atascamientos en el lodo a causa de la temporada de lluvias.

Cabe destacar que en días pasados, Protección Civil emitió un aviso preventivo por las complicaciones en el tráfico suscitadas por el paso de vehículos en la zona, principalmente en las desviaciones de terracería en San Vicente Coatlán y San Sebastián Coatlán, las cuales propiciaron el cierre de la circulación de manera indefinida.

De manera constante, la dependencia da puntual seguimiento a los diferentes proyectos del Gobierno Federal y Estatal que se realizan en la entidad, mismos que buscan comunicar, potenciar la economía y el turismo, y transformar las condiciones de vida de la población oaxaqueña.

Con esta acción, la CEPCyGR brinda atención ante posibles situaciones de riesgo y refrenda su compromiso de estar al servicio de la población.