Diablos empareja Serie en Oaxaca

0
2138

Diablos.com

La ofensiva de los Diablos Rojos del México despertó y anotando en siete de las nueve entradas se encaminó a una victoria de 13-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, con lo que empató la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Todos los bateadores titulares dieron al menos un imparable, totalízando 18 en la jornada, entre ellos un cuadrangular de Ramón Flores (tercero pero él en la campaña), para llegar a 54 triunfos en el calendario.

Los Rojos tomaron la ventaja 1-0 en la primera pero Oaxaca empató en la segunda, llegando entonces tres anotaciones en la tercera, con las que los visitantes de fueron arriba 4-1. Aunque Guerreros se acercó 4-3, la máquina roja timbró dos, una y tres veces en las siguientes tandas para alejarse 10-3.

En el pitcheo, Adrián de Horta fue el abridor y lanzó 5.0 entradas de tres carreras, viniendo después cuatro relevistas (Duilio Ochoa, Joi Orozco, Armando Araiza y Jorge Monroy), quienes no permitieron anotaciones.

Ahora este domingo se volverán a ver las caras para cerrar esta confrontación, en un duelo donde los abridores son Daniel Ponce de León y Yunesky Maya.


Comparación de Equipos
C H HR BT BR DEB E
Diablos RojosDiablos Rojos 13 19 1 26 0 13 0
GuerrerosGuerreros 3 9 1 13 0 9 2