Cumple Salomón Jara con camino de pavimento al Santuario de la Cruz Verde en San Andrés Yaá

0
307

Durante su gira de trabajo en la Sierra de Juárez, el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz realizó el corte de listón inaugural del camino de pavimento al Santuario de la Cruz Verde, en San Andrés Yaá, perteneciente al distrito de Villa Alta.

Acompañado del presidente municipal, Juan Santiago Cruz, el Mandatario Estatal señaló que esta importante obra que mejora la accesibilidad de locales, visitantes y peregrinos, es resultado de la atención a una solicitud hecha por la autoridad municipal para iniciar con los trabajos de pavimentación.

Salomón Jara Cruz, junto a secretarias y secretarios de estado, directores y el representante del Consejo de Ancianos, Esteban Próspero, reiteró su compromiso por seguir trabajando en beneficio de las comunidades del estado y a favor de mejorar las condiciones de los caminos que conducen a la población.

Ante la diputada local, Melina Hernández Sosa y el director general de Caminos Bienestar, Moisés Salazar Martínez, el titular del Ejecutivo enfatizó que “habitantes y visitantes tendrán una mejor accesibilidad, sin problemas ocasionados por lluvias; así vamos a seguir trabajando durante estos años de mi gobierno”.

En tanto, Juan Santiago Cruz, a nombre de su comunidad agradeció al Gobernador del Estado por haber hecho realidad la pavimentación de esta importante vía que conecta al Santuario de la Cruz Verde, “hoy son otras las condiciones gracias a nuestro Gobernador”, compartió.

“Ya era tiempo que Oaxaca tuviera un Gobernador como el ingeniero Salomón Jara Cruz, amigo y paisano de la Sierra de Juárez y que sigue el ejemplo de Benito Juárez porque es serrano”, dijo el Primer Concejal de San Andrés Yaá.

Por su parte, Esteban Próspero, representante del Consejo de Ancianos dio un mensaje en su lengua originaria en el que también externó su agradecimiento por esta obra que contribuye al desarrollo de la localidad.