Militancia istmeña unida por el fortalecimiento del tricolor

0
359

Por invitación del priismo histórico de Juchitán, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con militantes y simpatizantes del tricolor en esta comunidad zapoteca.

En un ambiente festivo y de camaradería, el líder del tricolor celebró el trabajo que realizan en la región del Istmo para preservar los valores del partido y transmitir los ideales priístas a las nuevas generaciones.

Villacaña Jiménez destacó que hoy más que nunca, el Revolucionario Institucional está abierto a la sociedad civil, a sus propuestas y demandas, al recordar que se realizó un primer foto abierto y plural encaminado al proceso electoral del 2024, “donde las y los oaxaqueños tiene participar para construir el México que queremos”.

Acompañado de los integrantes del CDE, Jorge Toledo Luis, Marco Antonio Hernández Cuevas y Enrique López, ex diputados, ex presidentes municipales y priístas con gran trayectoria y años de militancia, el dirigente estatal les convocó a seguir en unidad y mantener al PRI en el corazón.

En su oportunidad, la militancia del Istmo de Tehuantepec, reiteró su lealtad a este instituto político y a su dirigencia estatal y nacional, así como la disposición de seguir juntos y en territorio por el engrandecimiento del PRI.

Estuvieron en esta reunión Mario López, ex dirigente municipal de la CNOP, Javier Fuentes Valdivieso, Vicente Reyes Salinas, Darbien Santiago, German Toledo Toledo, Israel Mendoza Enríquez, Ernesto Juárez Valdivieso, Viki Calvo, Juan Carlos Gómez Rementeria, Jesús Mendoza Ferra, Emma Musalem y Juan Manuel Ferra distinguidos miembros de la sociedad civil.

También asistieron los presidentes de los Comités Municipales de Santo Domingo Ingenio, Daniel Flores; Santiago Niltepec, María del Carmen Cruz Castillo; y de El Espinal, Martha Alvarado. Además de Fulvio Jiménez Ruiz representando a la dinastía “Checha Moro” líder histórico juchiteco.