Concluye proceso de inscripción a talleres de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

0
222

 Terminó de manera satisfactoria el proceso de inscripciones y reinscripciones para cursar los nuevos cuatrimestres de los 135 talleres que ofrece la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), el cual se realizó del 20 al 22 de junio de manera presencial y en línea para facilitar el ingreso del nuevo alumnado.

Bajo la dirección de Sara Orozco Martínez, en esta ocasión se implementaron mejoras continuas en el proceso de inscripciones, logrando mayor rapidez y eficiencia, lo cual fue reconocido por las personas que acudieron a inscribirse y que cumplieron con los requisitos para cursar uno de los talleres que se ofrecerán del 26 de junio al 9 de septiembre.

La directora de la CCO destacó la alta demanda que tuvieron los talleres y reconoció al equipo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, el cual puso su empeño para brindar el mejor servicio a las usuarias y usuarios.

Orozco Martínez añadió que para seguir mejorando el servicio que se ofrece, se revisó el cupo de los talleres y se verificó el correcto proceso de inscripción para satisfacer a las personas interesadas los tres días que se llevó a cabo.

Dijo que la comunidad oaxaqueña iniciará su instrucción en los talleres de música, artes plásticas, danza, teatro, cultura en la infancia y alternativos, mismos que están a cargo de reconocidas maestras y destacados talleristas.

La Casa de la Cultura Oaxaqueña se encuentra ubicada en la calle de González Ortega 403, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la cual además ofrece exposiciones permanentes y eventos culturales y dancísticos de gran envergadura, todo ello de manera gratuita.

-0-