Alejandro Moreno le dice a más de 100 organizaciones sociales “cuenten con el PRI”

0
259

Rumbo al 2024, la voluntad de las organizaciones civiles y las opiniones de la ciudadanía de todo México serán tomadas en cuenta, aseguró el dirigente nacional del tricolor.

En respuesta a más de cien organizaciones de la sociedad civil que demandan a la oposición ir unidos y con un solo candidato hacia la elección presidencial de 2024, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, les dijo que “cuenten con el PRI”.

El dirigente nacional del tricolor afirmó que la voluntad de las organizaciones civiles y las opiniones de la ciudadanía de todo México serán tomadas en cuenta para la construcción de un proyecto sólido y plural.

En una carta dirigida a los dirigentes nacionales de los partidos de oposición, las organizaciones de la sociedad civil demandaron la máxima unidad posible para construir el México que todos anhelamos.

Por ello, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno expresó que desde el PRI “seguiremos avanzando con las y los ciudadanos rumbo al 2024”.