Realiza con éxito UTVCO primer examen de admisión

0
240

Con una participación del 85 por ciento de aspirantes, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) realizó la aplicación del examen de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2023, a quienes forman parte de la primera convocatoria.

La rectora de la universidad, Tania López López, informó que de manera digital, personal académico supervisó que más de 500 estudiantes que solicitaron ficha para alguno de los siete programas educativos que oferta esta casa de estudios, cumplieran con el proceso, el cual realizaron con éxito desde sus casas o sus comunidades.

Cabe destacar que en esta etapa el personal administrativo acompañó en todo momento a quienes aspiran ser parte de la comunidad universitaria para resolver sus dudas.

En seguimiento a esta fase de admisión, el Departamento de Servicios Escolares solicitó a las personas aspirantes estar pendientes ya que del 12 al 16 de junio es el periodo en el que se llevarán a cabo las entrevistas, como parte del proceso.

Los resultados se darán a conocer, de acuerdo a las bases de la convocatoria, el viernes 23 de junio mediante la página https://utvco.edu.mx/ o bien en las redes sociales oficiales de la universidad, para luego comenzar el proceso de inscripción que será del 26 al 30 del mismo mes.

La rectora de la UTVCO precisó que si alguna persona cuenta con su ficha y por alguna circunstancia no presentó el examen de admisión este sábado, tiene la oportunidad de entrar al proceso de la segunda convocatoria que tiene como límite la entrega de fichas el día 30 de junio y la aplicación del examen el sábado 8 de julio.

-0-