Celebra PRI Oaxaca a madres oaxaqueñas

0
446

 

Oaxaca, Oax., 12 de mayo de 2023.- Con una tarde llena de sorpresas, música y regalos, el Comité Directivo Estatal del PRI festejó a las madres oaxaqueñas en el marco de su día, en un reconocimiento a la labor que desarrollan tanto en los hogares como en la vida productiva.

Cientos de mujeres de diversas partes de la ciudad y municipios conurbados, sin distingos de ningún tipo, se dieron cita en la sede del PRI estatal, para convivir y pasar un rato ameno acompañadas de sus hijas e hijos.

En este ambiente de fiesta, el presidente del CDE, Javier Villacaña Jiménez -quien estuvo acompañado por su esposa Verónica Quevedo- expresó su felicitación, respeto y gratitud por la diaria labor que realizan en el seno familiar, que es donde aprendemos los valores que nos forjan como seres humanos, no cabe duda -agregó- que lo que somos cada uno de nosotros, es gracias a ellas.

En este marco, la secretaria general Lizbeth Concha Ojeda, reconoció que el trabajo de las madres se duplica cuando tienen que salir a buscar el sustento familiar, realizando una doble jornada que merece un doble agradecimiento.

“Por eso no podemos dejarlas solas; como partido nos estamos preparando para regresar por la senda del triunfo y desde los puestos de decisión, brindarles herramientas para mejorar su calidad de vida”, precisó.

El Auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta se vistió de alegría y fiesta, con la presentación del grupo Musicalísimo Santa Lucía, que interpretó canciones de gran arraigo en la entidad; el show del payaso Pinky sin Cerebro y la rifa de obsequios que fueron donados por integrantes del partido y disfrutados por las mamás priístas en el marco de su celebración.