Confirma San Pedro Mixtepec lealtad y compromiso con el Revolucionario Institucional

0
441

 

San Pedro Mixtepec, Oax., 7 de mayo de 2023.- Cientos de mujeres y hombres de este municipio de la costa confirmaron su lealtad, compromiso y amor al Partido Revolucionario Institucional, un instituto político que ha construido la historia de nuestro país.


Al reunirse con la dirigencia del PRI estatal, encabezada por Javier Villacaña Jiménez y Lizbeth Concha Ojeda, diputados y representantes distritales, la estructura territorial priísta se declaró lista para trabajar con determinación para llevar al partido por la senda del triunfo.

Ahí, el presidente del CDE, Javier Villacaña, destacó la labor que llevan a cabo para robustecer al partido y su militancia, al tiempo que aseguró el Revolucionario Institucional cuenta con cuadros valiosos y con gente fuerte y comprometida que son el valor más importante. “Es nuestra fuerza y nuestra riqueza”.

Acompañado de los diputados Eduardo Rojas Zavaleta y Freddy Gil Pineda Gopar; Villacaña Jiménez habló también de la reivindicación de la política y ética partidaria que se impulsa a través de la Jornada de Capacitación Política de Mujeres Líderes, qué en breve estará recorriendo el estado por y para las mujeres.

“Estamos trabajando en unidad y con toda la energía para devolver al PRI su grandeza, su liderazgo, pero sobretodo para darle a nuestra gente, el Partido político que se merece”, puntualizó.