“Los cuervos de López Obrador”

0
494

Francisco Alejandro Leyva Aguilar

Voy a citar a López “quien se entrega por completo a la mentira, pierde la imaginación y el talento”… me queda claro que se auto describió cuando trató inútilmente de minimizar los contratos millonarios de su hijo “Andy” con un consorcio constructor que ha ganado cientos de millones de pesos del erario de varios estados de la república y del gobierno federal.

Ni bien había Latinus y Loret desenmascarado las tranzas de Andrés Manuel López Beltrán, cuando saltó otro escándalo. Su primogénito José Ramón López Beltrán, el de la CASA GRIS DE HOUSTON, fue increpado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), porque está viviendo en OTRA CASA GRIS, ahora aquí en México en la exclusiva colonia Coyoacán, en un inmueble que es propiedad de Guillermina Álvarez Cadena, asistente personal de la directora de la Jornada, Carmen Lira Saade, comadre del peje.

Cabe destacar que el medio informativo más beneficiado en este sexenio de López, ha sido justamente la Jornada que en lo que va del sexenio suma contratos por 750 MILLONES DE PESOS, mientras que en todo el sexenio de Enrique Peña Nieto solo recibió 368 millones de pesos.

El video ha circulado ya con mucho tráfico en la red donde se ve a un José “Panzón” iracundo, molesto y amenazante, poniendo en evidencia el conflicto de interés que hay entre los contratos con la Jornada y su estancia en esa casa propiedad de unas de las figuras más visibles de ese rotativo.

Como lo expliqué en la columna del lunes primero de mayo, la mendacidad es uno de los deportes favoritos del peje y de su engendro morena. Su discurso de pobreza franciscana quedó hecho añicos con las acciones de sus hijos y aun faltan contratos por investigar y videos que hablan de la galopante corrupción de la familia presidencial, los nuevos ricos de la cuatroté que andan en camionetas blindadas con guaruras a su disposición.

Si la mentira ha sido el valuarte de Andrés Manuel en sus 18 años de campaña y sus cuatro años y medio de gobierno, esa misma mendacidad será su tumba, porque para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta e hizo muy mal en culpar a los medios de comunicación y acusarlos a ellos de mentirosos porque hasta el día de hoy, EL PEJE NO HA PODIDO DESMENTIR UNO SOLO DE LOS REPORTAJES DE CARLOS LORET Y LATINUS.

Es decir, la credibilidad del “presidente”, así en minúsculas y entre comillas, ya no es su mejor carta de presentación, porque más de la mitad de los mexicanos sabemos que él, su familia y su partidlo, son una caterva de ladrones, peores que sus antecesores y con un plus, además de cacos y cacas, también son asesinos de la democracia.

Quizá por eso Massive Caller, esta encuestadora que es bastante seria, mucho más que Mitofsky que le va al peje, en su encuesta de mayo le dio prácticamente un empate técnico a la Alianza Va por México y Juntos Haremos Historia en el Estado de México donde la candiRATA Delfina Gómez aventaja apenas por 5 puntos porcentuales a su contrincante Alejandra del Moral que ha remontado más de siete puntos en las encuestas y apenas arrancaron campaña.

Massive Caller le da a Alejandra del Moral de la Alianza PRI-PAN-PRD un 38.2 por ciento de la intención del voto, mientras que a la candiRATA le da un 43.1 por ciento, pero hay un universo de 18.7 por ciento que aun no decide la intención de su voto, pero que con los escándalos de los hijos del “presidente” y con la evidencia en mano de los fraudes que cometió la candiRATA en Texcoco y en la Secretaría de Educación Pública (SEP), pues ya sabe a lo que te tira.

México ha sido víctima de un engaño monumental con la cuatroté. López recorrió 18 años los más de 2 mil 500 municipios de México para recoger las necesidades, las causas más sentidas de los mexicanos para crear una narrativa que los convenció pero que en los hechos es todo un fraude político, una GRAN MENTIRA QUE YA NO PUEDE SOSTENER.

Hay que reconocer que sus estrategas en marketing político, supieron descifrar el sentir del lumpen, pero llevaron a la cúspide política a un idiota, cleptómano, mendaz, mitómano, improvisado e inútil, por eso los expertos en mercadotecnia, deberían escoger bien a sus clientes porque pueden hacer ganar a un asesino de la democracia como López Obrador.

Por eso es importante que la alianza opositora, sepa crear la narrativa necesaria para que los mexicanos que no han despertado del hipnotismo del flautista macuspano, se convenzan de una buena vez por todas de que Morena y los morenos, son UN PELIGRO PARA MÉXICO.

@leyvaguilar
Instagram: leyvaguilar
Facebook: Francisco Alejandro Leyva Aguilar