Guerreros de Oaxaca conquista tercera serie consecutiva 

0
698

José Carlos Ureña detonó jonrón con uno abordo en la séptima entrada y marcó el triunfo de Guerreros de Oaxaca por pizarra de 4-1 a El Águila de Veracruz y los oaxaqueños se quedaron con la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La “tribu zapoteca” abrió la pizarra en la tercera entrada, Ademar Rifaela atizó doblete productor al central y mandó a la registradora a Ricardo Valenzuela y Eric Filia, 0-2 la pizarra.

El Águila de Veracruz se metió al juego en el quinto rollo, Gustavo Nuñez conectó “tubey” por el izquierdo y en los spikes de José Luna, entró la carrera de los veracruzanos, 1-2 la pizarra.

La novena bélica buscó poner tierra de por medio en el séptimo capítulo, José Carlos Ureña castigó al relevo jarocho, con un cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Samar Leyva, 1-4 la pizarra.

La victoria fue Ángel Padrón con una labor de cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, aceptó una carrera que fue limpia, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores.

David Ramos se llevó la derrota, con cinco entradas, dos tercios, recibió siete hits, le hicieron dos carreras limpias, concedió tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

A partir de este viernes, los Guerreros de Oaxaca abrirá serie en el estadio Eduardo Vasconcelos, cuando enfrenten a los Rieleros de Aguascalientes

PG: Ángel Padrón

PP: David Ramos

SV: Esteban Bloch

HR: OAX, José Carlos Ureña