David Faitelson demerita al rival del Canelo Álvarez: “No es de las grandes ligas”

0
1675

Agencias

El próximo sábado 6 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez se volverá a subir a un cuadrilátero frente a su público de México tras casi 12 años de no hacerlo; el Estadio Akron, de las Chivas, será el escenario del combate.

El pugilista tapatío se enfrentará John Ryder, quien llega como una auténtica víctima; sin embargo, el inglés no dejará pasar la oportunidad de obtener todos los campeonatos mundiales de peso supermediano tan fácilmente.

David Faitelson, uno de los críticos más severos del Canelo, aprovechó para demeritar al británico en un especial de ESPN sobre boxeo.

“Vamos a ver si realmente está de regreso. Vamos a ver cómo convence a su público ante un rival que, con todo respeto, no es un rival, John Ryder, de las grandes ligas del boxeo”, puntualizó.

El periodista deportivo no dejó pasar la oportunidad de recordar los últimos combates que Álvarez ha sostenido contra Gennady Golovkin (victoria) y Dmitry Bivol (derrota).

“Esta pelea le va a servir, insisto, para saber qué tal está en sus condiciones físicas. Hay que recordar que el Canelo viene de dos peleas poco convincentes”, señaló.

Además, le volvió a restar importancia a la calidad de John Ryder al asegurar que un triunfo contra Saúl Álvarez es prácticamente inalcanzable.

“Yo veo imposible, imposible, tres veces imposible que el Canelo pierda el combate el sábado en Guadalajara”, manifestó.