Investiga Fiscalía de Oaxaca homicidios ocurridos en Salina Cruz

0
601

Tras el crimen de tres personas en el puerto de Salina Cruz, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca inició la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los motivos del triple homicidio y capturar a los responsables.

A pesar de los esfuerzos gubernamentales por mitigar la ola violenta que tiñe de rojo a diario a la entidad, este martes fueron acribilladas tres personas en un negocio dedicado a la venta de ostiones en ese municipio istmeño.
Ni la presencia de policías, marinos y personal del ejército mexicano en la región ha sido determinante para hacer frente al crimen organizado en esa importante franja del estado por la construcción del corredor interoceánico.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 04 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación por el homicidio de tres hombres, en hechos ocurridos en Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la tarde de este martes, las víctimas fueron agredidas con disparos de armas de fuego, mientras se encontraban dentro de un local comercial ubicado en dicho Puerto.

Por lo cual, la Vicefiscalía Regional del Istmo tomó conocimiento del hecho y desplegó un equipo multidisciplinario para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos para realizar las pruebas científicas correspondientes.

La institución refrenda el compromiso de investigar y dar con los responsables de delitos de alto impacto que se cometen en distintas regiones del estado.