Solicita Jorge González Illescas expulsión de Eviel Pérez Magaña del Revolucionario Institucional

0
694

 

 

Oaxaca, Oax. – A través de un documento dirigido a la Comisión Nacional de Justicia Partidista del Partido Revolucionario Institucional, el exdiputado y expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Illescas pide la expulsion de Eviel Pérez Magaña por alta traicion a ese instituto político que le otorgó múltiples oportunidades en la politica estatal y nacional.

Con fecha de 10 de marzo de 2023, priístas encabezados por Jorge Venustiano González Illescas, entregaron el escrito de expulsión, pidiendo a las autoridades correspondientes dentro del PRI, para realizar los trámites necesarios y dar respuesta a esta solicitud.

Los suscritos facultaron a Iván López  Cabrera para imponerse en los actos, e interponer los recursos que procedan y realicen los actos necesarios para defender los derechos de los militantes.

Cabe agregar que Eviel Pérez Magaña, quien fuera Senador de la República por el PRI y Secretario de Estado en la administración de Peña Nieto, ha sido señalado de llamar a priistas para que se muden al partido verde como lo hizo su hija, Gabriela Pérez.

A pesar de haber recibido todo del PRI, Eviel Pérez Magaña, ahora traiciona al partido que lo hizo Presidente Municipal, Senador, candidato  a gobernador, Secretario de Obras Públicas, además de  Subsecretario y Secretario de SEDESOL.