Gobierno de Oaxaca reafirma su compromiso con la Policía Estatal y base trabajadora de la SSPC

0
447

El Gobierno del Estado de Oaxaca, que encabeza Salomón Jara Cruz, refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar con la transformación de la entidad, al ser una administración cercana, que dialoga, escucha y atiende las necesidades de la misma.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el Capitán de Fragata Iván García Álvarez dió puntual atención a los planteamientos e inquietudes de las y los integrantes de la Policía Estatal, llevando así una sesión informativa en el Cuartel General de la corporación, en la que se comprometió a atender lo expresado por las y los uniformados como son: la revisión de ayuda alimentaria, bonos, prestaciones, entre otros temas.

Asimismo, instaló una mesa de trabajo con delegados sindicales adscritos a la dependencia estatal, en la cual se acordó fortalecer los canales de comunicación y trazar una ruta conjunta de trabajo que beneficie a la base trabajadora; pero sobre todo a la ciudadanía oaxaqueña.

Cabe señalar que, en ningún momento existió un paro de labores en el Cuartel General de la Policía Estatal, ya que el titular de la SSPC escuchó las inquietudes y peticiones de la corporación, ya que en todo momento ha existido un diálogo abierto y cercano.

En cada una de las mesas de trabajo, el Capitán de Fragata, Iván García Álvarez reafirmó el compromiso del Gobernador del Estado de dignificar la labor policial; así como, de la base trabajadora.