Coatlán autoriza continuación de trabajos en Oaxaca -Barranca Larga

0
472

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades de San Vicente Coatlán, acoraron la continuación de la construcción de la autopista Barranca Larga-Ventanilla.

A través de un comunicado, mostraron la disposición del pueblo de San Vicente para dar paso a que los trabajos de la construcción de la vía a la Costa se abran para su conclusión y en espera que ahora las autoridades de Villa Sola de Vega hagan lo propio y muestren su deseo de que se acaben los problemas de límites entre ambas poblaciones.

Los comuneros informaron que también se dará continuación a las revisiones y evaluaciones de la obra de manera mensual para verificar los avances y la solución al conflicto agrario que permanece en la comunidad.

“Reafirmamos el compromiso de agotar todas las mesas necesarias de diálogo. Es momento de que Segob, PA, RAM Sedatu INPI y Gobierno del Estado de Oaxaca retomen todas las mesas institucionales para la solución del conflicto”, indicaron.

El acuerdo ya fue notificado al presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que visitará Oaxaca del 18 al 21 de marzo.