Leones Anáhuac Oaxaca estrenan su nueva piel 2023

0
645

160 Leones Anáhuac Oaxaca recibieron sus nuevos uniformes deportivos que portaran con orgullo para representarnos en las diversas competencias locales y nacionales durante el 2023.

La nueva piel fue diseñada por los estudiantes Ximena Budar Ojeda de Negocios Internacionales y Romario Córdoba García de Diseño Multimedia ganadores de la convocatoria “Diseña con garra nuestra nueva piel”.

Los elementos que destacan en la piel 2023 son las figuras geométricas unidas entre sí que denotan una estructura fuerte y sólida como los son nuestros equipos representativos. Los colores naranja y negro prevalecerán como distintivo identitario institucional.

La entrega de uniformes se realizó en la Plaza Central del campus, asistieron el Mtro. Carlos Rubén Castillo Jiménez, Director de Formación Integral; el Mtro. José Lorenzo Martínez Valencia, Coordinador de Deportes, Diego Gómez Ruíz, Coordinador de Talento Deportivo y los leones anáhuac.

En esta temporada las leonas Gilda Andrea Hernández Ramírez de paraciclismo; Isaura Valeria Nogales de karate; María del Rosario Sánchez de taekwondo y Daniela Leyva Martínez de karate participaran en justas nacionales e internacionales.

Actualmente en el campus se practican 14 disciplinas deportivas: basquetbol (ambas ramas), voleibol sala (ambas ramas), voleibol playa (ambas ramas), futbol rápido (ambas ramas) futbol soccer, beisbol, tenis, taekwondo​, atletismo, natación, escalada, karate, judo y ciclismo.

Periódicamente se hacen try outs para quienes estén interesados en formar parte de la manada de los Leones Anáhuac Oaxaca y al mismo tiempo estudiar una carrera universitaria, las convocatorias las pueden encontrar en el facebook LeonesAnahuacOaxaca