Inscripciones abiertas para el Curso de Dirección de Cine en Oaxaca 

0
620

La Escuela de Cine 100Volando, anunció que está abierta su convocatoria para inscribirse a su Curso de Dirección de Cine, en el cual los estudiantes aprenderán a escribir, producir, dirigir y editar su propio cortometraje de manera profesional.

Este curso que tiene una duración de 9 meses, está impartido por profesionales del medio cinematográfico en activo y es teórico-práctico, impartido en las instalaciones de 100Volando Escuela de Cine, que cuentan con foro de filmación en donde se pueden realizar todos los ejercicios y prácticas de cámara e iluminación.

Los horarios de clases son los días lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 8:30 horas, en donde los estudiantes llevarán diversas materias cómo guión y realización cinematográfica, lenguaje cinematográfico, fotografía, sonido, entre otras.

Además, gracias al convenio institucional con la Facultad de Cine, los estudiantes que egresen de este curso con grado de Excelencia, podrán aplicar a los diversos beneficios para continuar con su formación profesional, obteniendo importantes descuentos.

Si deseas conocer más sobre este interesante curso o sobre otros que se imparten en esta Escuela y formar parte de la décima generación de creadores, puedes escribir al whatsapp 951 151 8382 o visita la página web http://100volandoescueladecine.com/cursos/