Escucha este domingo El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

0
729

La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado invita a sintonizar este domingo, a partir de las 22:30 horas, el nuevo episodio de “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”, que en esta ocasión, permitirá viajar a través de la historia para dar conocer lo referente a la Promulgación de la Constitución Mexicana que tuvo lugar en un día como hoy, pero de 1917.

A través de las voces de Farid Eduardo en la conducción, y Yared Zárate, locutora invitada, también se compartirá información de salud, arte y cultura.

En entrevista, se contará con la presencia del doctor Daniel López Regalado, jefe del Departamento de Salud Pública, quien resolverá todas las dudas sobre el biológico Abdala que cuenta con el 94.1 % de eficacia en la prevención de mortalidad, y se está aplicando en la nueva jornada de vacunación.

En esta emisión de “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”, las y los radioescuchas también podrán apreciar el talento de Jean Venegas, quien dará a conocer su más reciente producción que es un homenaje a la belleza de la mujer oaxaqueña.

“El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”, puede escucharse a través de cualquiera de las estaciones radiofónicas enlazadas, y la retransmisión de este programa también se podrá disfrutar el lunes 06 de febrero a partir de las 19:30 horas, a través de la plataforma de Facebook Live en la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

-0-