Rehabilita Servicios de Agua rejilla pluvial en Santa Rosa Panzacola

0
559

Con el objetivo de prevenir accidentes y agilizar el tránsito de vehículos, personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPA), trabajó en la limpieza, desazolve y rehabilitación de la rejilla pluvial ubicada en la Carretera Internacional 190, en la agencia de Santa Rosa Panzacola de esta ciudad.

Al respecto, el director general del organismo, Omar Pérez, enfatizó en que se atendió a la solicitud realizada por personas vecinas de esta zona y por el agente municipal, Jorge Germán Pavón, para reparar la infraestructura pluvial, la cual ya representaba un peligro para vehículos y peatones, derivado de la desatención de las pasadas autoridades.

Con acciones oportunas, los Servicios de Agua refrendan el compromiso del gobernador Salomón Jara Cruz de atender de manera pronta y directa a la población, al tiempo de mejorar los servicios que presta esta dependencia.

La ciudadanía puede reportar incidencias de manera personal o a los números 951 461 59 68 y 951 50 159 30 para atenderlas.